El secretario Político del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (AD), Williams Dávila, exhortó a los venezolanos a seguir luchando por unas elecciones libres.
Asimismo, Dávila pidió a las fuerzas democráticas del país a enfocarse en las elecciones primarias de este año junto a una estrategia internacional que permita consolidar un «liderazgo serio» y que sea el «preludio de la derrota de Maduro» en la presidencial.
También hizo un llamado a la comisión de primarias para garantizar el voto de los venezolanos en el exterior. «Se debe escuchar todas las voces de los venezolanos aquí y afuera. Quienes están en el exterior tienen derecho a votar», comentó.
Para el dirigente de la tolda blanca la oposición venezolana se enfrenta a un gran desafío, pues se debe ser autocríticos y reflexivos para ir avanzando en la lucha, para así fortalecer la verdadera unidad.
«Estamos desde 1998 luchando contra un régimen dictatorial, hemos hecho todo, algunas estrategias han funcionado y otras no tanto… Pero debemos estar claros que ninguna estrategia individualista funcionará, hay muchos que han jugado a llegar primero a Miraflores, otros van al mejor postor y algunos sencillamente se acomodan», expres.
El dirigente político aseveró que la oposición venezolana debe evitar cualquier discurso o mensaje divisionista. Resaltó que «el verdadero enemigo está en Miraflores y no en la oposición».
«El 2023 debe ser una gran oportunidad para el cambio de verdad y cada uno de nosotros tiene que hacer lo que le toca. Venezuela es nuestra única opción», concluyó Dávila.
notiveraz