Una joven de 14 años fue encontrada muerta y aparentemente abusada sexualmente, al lado de una iglesia, en el caserío El Toro de la población de Duaca, municipio Crespo del estado Lara.
Fuentes extraoficiales comentan que la niña había salido el fin de semana con un vecino adolescente, del cual tampoco se tiene conocimiento de su paradero actual.
Los restos de la joven habrían sido localizados el domingo pasado. El cadáver fue enviado para las respectivas pruebas a la morgue de la ciudad de Barquisimeto.
El cuerpo de la muchacha presentaría evidentes signos de violencia y al parecer, fue utilizada un arma punzante para propinarle varias heridas que al final le quitaron la vida.
Las autoridades forenses han practicado diversas pruebas a los restos de la joven víctima, ya que presumen que la misma pudo haber sido previamente violada por varios sujetos.
Una pieza clave en la investigación es el otro adolescente con el que la muchacha salió y del cual, supuestamente, no se tiene conocimiento alguno sobre su paradero.
No se tiene conocimiento si el otro muchacho podría ser también otra víctima en este suceso o, por el contrario, sea partícipe del atroz crimen.