En una reunión de alto nivel, por primera vez, un grupo de víctimas de las violaciones de Derechos Humanos del gobierno de Nicolás Maduro, fueron escuchados en la Corte Penal Internacional, CPI, informó el dirigente y exiliado político Willmer Azuaje.
«Las víctimas le manifestaron sus casos personales y dieron a conocer otros casos», afirmó Azuaje, quien detalló que fueron introducidos «cuatro expedientes más de victimas maltratadas y que estuvieron presos».
De igual manera, indicó que entregaron más documentos sobre los casos que fueron expuestos. «Las victimas salieron de la reunión, con la fe y creyendo firmemente en el gran trabajo que esta haciendo la CPI, su neutralidad y que no van a ceder a presiones políticas».
«La justicia no se negocia ni en el ámbito político, ni en ningún otro lado», fue el mensaje que envió Azuaje y el grupo ante los representantes de la CPI.
El ex diputado por el estado Barianas, aseguró que “esa guerra que lleva Maduro contra la población, no va a quedar en vano. Todos los crímenes, las persecuciones, las torturas tendrán justicia y no habrá impunidad”.
Finalmente recordó que «la CPI no va a aceptar presiones políticas de nadie, tal y como lo dijo su fiscal. Se va a cumplir lo que establece el derecho a la vida”.
NotiVeraz