En horas de la noche del martes 13 de septiembre, se dio a conocer la inusual muerte de una joven de 19 años de edad, quien habría fallecido tras haber sostenido relaciones sexuales con su novio en El Samán, municipio San Francisco (estado Zulia).
La aludida fue identificada como Paola Carolina Piña.
De acuerdo con lo reseñado por Cactus24, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), informaron haber recibido una llamada, procedente del Hospital General del Sur, que daba cuenta de la muerte de una mujer joven en una «situación irregular». Por esto, una comisión del organismo se dirigió al lugar.
Cuando llegaron a la residencia, en donde se produjo el deceso de Piña, se encontraba su novio, Daniel Cabrera, también de 19 años, quien contó a los funcionarios lo sucedido.
Explicó que, luego de tener relaciones íntimas, se quedaron dormidos y, luego de un rato, notó que ella no se movía. Al mirarla, observó que esta botaba espuma y sangre por la boca.
Cabrera señaló que su pareja había manifestado tener fuertes dolores de cabeza mientras cenaban. Sin embargo, igualmente, fue trasladado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones correspondientes.
Es importante destacar que la joven residía en Cabimas y se trasladó hasta San Francisco para compartir una velada con su novio.
Notiveraz