Un insólito caso se presentó en calles de República Dominicana tras conocerse el asesinato de Raylin José Sánchez, un joven de 18 años que murió a manos de sus supuestos amigos, quienes le propiciaron, con sevicia, más de 100 puñaladas en su cuerpo.
En ese mismo sentido y de acuerdo con los informes extraoficiales de los hechos, el cuerpo de Sánchez fue encontrado con un total de 102 puñaladas en un automóvil en la localidad de San Francisco de Macorís, provincia de Duarte. Allí, ante el llamado de los vecinos la policía local acudió para atender la situación.
De momento, se conoce que el joven Raylin José, antes de ser encontrado dentro de la camioneta, estaba compartiendo de una cena con sus amigos, quienes luego lo apuñalaron.
Según los primeros informes oficiales sobre la muerte de este joven de 18 años, el cuerpo de la víctima fue encontrado tres horas después de su muerte en una camioneta chocada y abandonada de marca Jeep.
Ya en el lugar de los hechos, las autoridades se encontraron con la tan escandalosa escena.
Por su parte, la Policía adelantó labores de inteligencia luego de revisar la escena del crimen y pudo dar con el paradero de un joven de 17 años, supuesto amigo de Raylin José Sánchez, señalado de cometer el crimen en compañía de otro de sus amigos, Erandy González.
Pasada esta captura la Policía del estado de la localidad de San Francisco de Macorís allanó la casa donde vive el menor capturado y allí encontró una bolsa de plástico con prendas de vestir ensangrentada y una servilleta igual llena de sangre. Asimismo, las autoridades descubrieron una billetera con los documentos de la mortal víctima.
Tras estas evidencias en la casa, la familia del menor señalado como el asesino de Sánchez aseguró que el menor de 17 años había confesado su crimen.
notiveraz