Tren de Aragua asesina a venezolano en un hotel en Colombia

Un migrante venezolano de 24 años de edad, habría sido asesinado con 20 disparos en la habitación de un hotel en Medellín, aparentemente por sicarios del Tren de Aragua.

Miguel Enrique Bernal Mota tendría varios días hospedado, junto a su pareja sentimental, en un hotel en el centro de la ciudad colombiana. El hombre y la mujer habrían llegado desde Perú, después de que Bernal Mota fuese víctima de extorsión y amenazado de muerte, por el Tren de Aragua.

La madrugada del martes 17, según información policial, cuatro hombres ingresaron al hotel, haciéndose pasar por personal de mantenimiento, que acudían a arreglar una tubería.

Cuando logran ingresar someten a la encargada del hospedaje y le piden la llave de la habitación donde se encontraba Bernal Mota.

Los sicarios entran al cuarto y disparan 20 veces contra el cuerpo del hombre. Vale destacar que la pareja sale ilesa del ataque, solamente le quitan un teléfono celular y unas cuantas divisas.

Persiguen al Tren de Aragua

La Policía Nacional de Colombia fue notificada del hecho. Hubo una respuesta inmediata y gracias a los testigos y unas cámaras de seguridad, las fuerzas del orden emprenden la búsqueda de un vehículo en el que huyeron los sicarios.

Durante un operativo, la policía nacional intercepta el automóvil y logran la captura de tres hombres y una mujer de origen venezolano.

Los capturados fueron identificados como: Jean Carlos Enrique Narváez Mijares de 20 años de edad, Pedro José Madrid González (30), Greidys Yulimar Molina Pérez (30), y Kevin Alber Peraza Chirinos (30), conocido en el mundo criminal en Colombia con el remoquete de Jesfry.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com