La cuadrilla realizaba la reparación de una tubería cuando el terreno cedió y tapió a dos de los hombres, quienes se mantienen hospitalizados.
Dos trabajadores de una cuadrilla de Hidrocapital terminaron tapiados la tarde de este lunes, cuando realizaban trabajos de reparación de una tubería en el distribuidor La Yaguara de Caracas.
Los obreros, quienes se encontraban dentro de un hueco reparando una tubería matriz, quedaron atrapados después de que el terreno cediera y los enterrara por completo.
Los compañeros actuaron de inmediato y no esperaron la llegada de los equipos de rescate. Con las manos y algunas palas comenzaron a cavar, para llegar a los afectados y lograron sacarlos con vida.
Los obreros de Hidrocapital habrían manifestado que no utilizaron la maquinaria pesada para remover los escombros, ya que pondrían en riesgo la integridad física de sus compañeros.
La cuadrilla como pudo trasladó a los heridos hasta el hospital Pérez Carreño, donde actualmente se encuentran bajo observación médica, debido a las heridas sufridas durante el evento.
Vale destacar que los obreros habrían paralizado la reparación de la tubería, situación que ha afectado con el suministro de agua a diversos sectores de la capital.
notiveraz