El hacker que terminó muerto y sirvió para «destronar a Tareck El Aissami», exministro chavista de Petróleo, tenía granadas, fusil de asalto y credenciales oficiales.
De acuerdo a una nota firmada por la periodista Sebastiana Barráez, para el portal informativo Infobae, Almerida hackeó cuentas de email, Twitter y Facebook, además de páginas, de figuras públicas y periodistas.
El Hacker N33, como se identificaba, suministraba la información al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando estaba al frente Miguel Rodríguez Torres (otro detenido por el chavismo), alimentando el programa de TV La Hojilla, conducido por Mario Silva.
La periodista venezolana explicó, en su reportaje, que después Almeida pasó a ser parte del equipo del ministro Tareck El Aissami y traicionó a sus antiguos protectores.
«El 2023, y la trama de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), acabaron con el reinado de terror y corrupción que hasta ese momento el intocable Almeida había armado con sus hermanos; fue detenido, expuesto, humillado y arrebatado sus bienes, para terminar muerto en un silencioso arresto domiciliario en un hecho poco transparente», señaló Barráez.
Lo que se sabe, es que la esposa de Almeida dijo a través de sus redes que él murió de cirrosis hepática y que sufrió mucho. «Nada de eso está confirmado», sostuvo la comunicadora social.
Redacción Maduradas con información de Infobae
notiveraz