El fiscal General de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, designó este domingo al fiscal 61 para investigar y sancionar “los delitos cometidos públicamente” por Jean Mary Curró y Álex Goncalves, “quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras éste fallecía de COVID-19“.
Tras el anuncio de la muerte del animador venezolano Dave Capella se generó una ola de comentarios en redes sociales en contra de Goncalves y Curró debido a que éstos presentadores mencionaron en un programa transmitido vía virtual que la campaña de Gofundme emprendida por para rercaudar fondos para enfrentar la enfermedad de Capella, sería una posible estafa.
Saab dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter en la que además dijo que dictarán orden de aprehensión y alerta roja en contra de Jean Mary Curró y Álex Goncalves.
Los animadores emitieron sendos comunicados en sus redes sociles mostrándose arrepentidos por los comentarios emitidos en su programa y lamentado la muerte de Dave Capella, quien batalló contra la COVID-19 y perdió la vida este sábado, días después que su padre.
NotiVeraz