“Estamos haciendo todo el esfuerzo para destrabar lo que haya que destrabar y poder retomar el proceso de negociación, no para sentarnos a hablar, sino para obtener resultados para los venezolanos a través de los hechos”. Así lo aseguró Stalin González, representante de la Delegación de la Plataforma Unitaria.
Aclaró que aunque toda negociación es compleja es fundamental avanzar en este proceso para “lograr acuerdos que garanticen mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, conseguir condiciones políticas, derechos fundamentales y mejorar la economía del país.
Solo de esta manera todos los venezolanos podremos ver un cambio positivo en nuestra calidad de vida. Venezuela rompió con el Madurismo hace rato porque no puede garantizar la recuperación del país, por ello todos estamos llamados a trabajar por mejorarlo”.
Aunque González reiteró que para beneficiar el reinicio de la negociación no se pueden ofrecer declaraciones de los avances logrados, dejó claro que todos los esfuerzos se están dando. “Las negociaciones públicas han sido parte del problema. Este proceso no debe ser secreto pero sí debe ser discreto”, aseguró.
El también Dirigente Nacional de Un Nuevo Tiempo insistió en que poniendo a la gente en el centro de la negociación podremos lograr una economía más fuerte, una industria petrolera que pueda generar riquezas para los venezolanos y la garantía de sus derechos sociales.
“También condiciones electorales que permitan fortalecer de nuevo a los Partidos Políticos pero sobre todo que permitan a los ciudadanos elegir su futuro”.
Notiveraz