Los uniformados, adscritos a la Policía del estado Carabobo, fueron encontrados esposados en una zona montañosa. Ambos fueron interceptados por sujetos que viajaban en 12 motos, vestidos de negro y con armas largas
Dos funcionarios de la Policía del estado Carabobo fueron sometidos, robados y golpeados por desconocidos a la altura del sector Yuma, en la carretera nacional Güigüe‐Maracay, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo. El hecho ocurrió a las 6:30 am del domingo 23 de octubre.
Los uniformados están identificados como el oficial Julio José Torres Reyes, adscrito a la estación policial Belén, y el oficial agregado Eduardo Antonio Velásquez Ávila, según se menciona en una minuta policial.
Los sujetos que los sometieron viajaban a bordo de 12 motos, modelos DR y KIR. Portaban armas largas, estaban encapuchados, vestían de negro y llevaban chalecos.
Los policías estaban esposados en una zona boscosa en la “vuelta del Caracol” en el sector Yuma. A Torres Reyes le robaron su uniforme, el chaleco antibalas, una pistola marca Glock, su vehículo particular, marca Fiat, modelo Palio, color rojo, y el teléfono celular.
A Velásquez, quien se encuentra en comisión de servicio, también lo despojaron de su carro marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris y una pistola Beretta. Las autoridades investigan el hecho.
notiveraz