Solórzano rechaza detención de comandante de bomberos y de opositores

Delsa Solórzano, a través de la red social X, refirió que Provea denunció la detención arbitraria del jefe de los bomberos de Miranda. El comandante Alonso Lizcano fue liberado el mismo día de su detención, el martes 26 de diciembre.

Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano, rechazó la detención del comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Alonso Lizcano.

La dirigente opositora y defensora de los derechos humanos advirtió este miércoles 27 de diciembre que mientras el gobierno de Nicolás Maduro siga con el guion de persecución a la disidencia, no habrá ningún acuerdo de negociación que sea válido.

Solórzano, a través de la red social X, refirió que Provea denunció la detención arbitraria del jefe de bomberos.

«Alonso Lizcano se atrevió a levantar la voz por la terribles condiciones en las que los bomberos ejercen su riesgosa labor. De nuevo, la persecución política contra activistas de los derechos laborales se pones de manifiesto. Es claro, que mientas se siga persiguiendo u encarcelando a la disidencia, no hay ‘acuerdo’ que valga», enfatizó la dirigente.

Solorzano ha insistido en su exigencia para la liberación de todos los presos políticos. «Todos merecen ser liberados. Someterlos a ellos y sus familias a la angustia de no saber si esta vez les toca o no el turno de salir de la prisión es otra forma de tortura», dijo la semana pasada.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com