Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc en el estado Zulia, detuvieron a uno de los homicidas de Juan Luis Velasco Bravo (21), ocurrido en el sector Guareira I, parroquia Ricaurte, municipio Mara. Zulia.
Mediante las investigaciones realizadas se pudo conocer que Clemente Andrés Badel Ochoa (25), planificó la muerte junto a José Miguel González Morales (20), Ángel Ciro Baes Montiel (29) y un hombre apodado Pachito, aun por aprehender.
Según Douglas Rico, director del organismo policial, Badel Ochoa planificó el asesinato de Juan Luis, porque «sospechaba que este le robaba dinero de su propiedad, proveniente de los viajes que realizaban hacia territorio colombiano».
Por lo que el día del crimen, lo someten y trasladan hasta la dirección mencionada, «donde luego de discutir con él, le efectúan un disparo y posteriormente varias heridas con un arma blanca, hasta cegarle la vida y finalmente huir del lugar».
La detención de Clemente, se generó en la población 3 Bocas, sector Mariagola, parroquia La Sierrita, del mismo municipio del estado Zulia.
Al sujeto le incautaron un arma de fabricación rudimentaria y el vehículo Chevrolet C10, placa V1006UPJ que usó para escapar del lugar del crimen.
El caso está en manos del Ministerio Público.
notiveraz