Pistoleros ingresaron a la vivienda y dispararon sin piedad al venezolano, y las personas que se encontraban en el lugar; su madre y su hijastro de 7 años.
La tragedia tocó a una familia venezolana radicada en el barrio Villa del rey soledad, en Colombia, esto luego que sicarios los atacaran a sangre fría a balazos, ocasionando la muerte de tres personas.
El hecho, que causó consternación en la comunidad, ocurrió la noche del lunes 29 de mayo, y este martes se conocen nuevos detalles del caso.
Las víctimas quedaron identificadas como Johandry Javier Finol Labarca, de 33 años, natural de Venezuela, de 33, su madre Judith Inés Labarca, de 65 años, también venezolana, y un menor de 7 años de edad. Un hermano de Johandry se salvó del ataque porque estaba en una habitación de la casa.
Sin piedad
La prensa local indica que el venezolano quedó muerto en el pasillo tras recibir 13 impactos de bala: cinco en el pecho, dos en el intercostal izquierdo, una en el abdomen, uno en el brazo derecho y cuatro en la espalda, reseña Zona Cero.
Mientras que su progenitora recibió dos balazos en el tórax; y un niño de 7 años, hijastro de Johandry, quien fue impactado en la espalda y en el tórax.
El hermano se percató que su Johandry estaba tendido en el pasillo y al observar esta escena dantesca se asustó y trató de huir por el patio de la vivienda; pero también se percató que su mamá y el niño estaban tendidos en la sala, por lo que buscó ayuda.
Junto a los vecinos acudieron a una clínica, sin embargo, ambos perdieron la vida.
Lo que dicen las autoridades
Al parecer se trata de un ajuste de cuentas, toda vez que Johandry, tenía antecedentes penales cuando fue capturado con tres hombres más en Riohacha por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas, esto ocurrió 17 de enero del 2021.
Otra versión que maneja Caracol es que Johandry fue señalado como un presunto integrante del ELN, perteneciente a una subestructura que, al parecer, estaba detrás de atentados en diferentes partes del país.
Las autoridades están alarmadas ya que se trata de la 6 masacre en lo que va de 2023.
notiveraz