La noche de ayer ocurren dos sucesos de magnitud, que afortunadamente no arrojaron víctimas, pero si causaron conmoción en la Gran Caracas, cuando se incendió un autobús de la Universidad Central de Venezuela y se volcó una gandola cargada en autopistas de la Gran Caracas.
El primero evento que se conoció fue el ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cuando la unidad de transporte perteneciente a la UCV se incendió después de trasladar personal administrativo hacia la zona de Guarenas – Guatire, en el estado Miranda.
Se pudo conocer que cuando el autobús regresaba a Caracas presentó una falla y se incendió en las adyacencias de la estación de servicios Bohío.
Los Bomberos del estado Miranda atendieron de inmediato el evento, logrando sofocar las llamas.
Gandola en la Caracas La Guaira
El otro evento de la noche ocurre en la autopista Caracas La Guaira, a la altura del kilómetro 4, en sentido Caracas – Litoral Central, cuando aparentemente el vehículo de carga pesada, que llevaba material de construcción (rollos de manto asfáltico), al parecer perdió el control y terminó volcándose y obstruyendo toda la vía.
Comenta la corresponsal de Impacto Venezuela en la Guaira, Amy Torres, que el evento no arrojó saldo que lamentar, pero si una cola considerable, ya que para retirar el vehículo de carga y el material que se botó por la autopista, pasaron varias horas el personal que acudió a atender la emergencia, recogiendo los rollos y la propia gandola.
#HaceMinutos una gandola cargada de manto asfáltico se volcó en el km 4 de la autopista Caracas La Guaira. Al parecer y afortunadamente no hay pérdidas humanas
— FELIX AZUAJE (@azuajefelix) November 3, 2022
Vía: @amyytorres pic.twitter.com/hlei8Cko9k
notiveraz