El cuerpo de la mujer fue encontrado a unos 20 kilómetros de su hogar semi enterrado, quemado y con diversas heridas producidas por un machete
Una mujer dedicada a la agricultura fue asesinada con un machete, en el fundo El Cedro del sector La Honda del municipio Justo Briceño, del estado Mérida.
La víctima fue identificada como María Frailán de Nava de 59 años de edad, quien desde hace varios días era buscada por sus familiares.
Fuentes extraoficial indican que sus allegados, después de no tener conocimiento del paradero de la mujer desde hace algunos días, iniciaron la búsqueda de la misma.
Acudieron a su hogar y no la consiguieron. Llamaron a su teléfono celular y la víctima no atendía.
Familiares y amigos iniciaron una búsqueda y después de varias horas, encontraron el cuerpo de la mujer a unos 20 kilómetros de su hogar.
Los restos fueron hallados en un lado de la vía. Presentaba diversas heridas de consideración en la cabeza, rostro y tronco. El cuerpo estaba semi enterrado y quemado.
Según datos extraoficiales, la policía científica habría recabado algunos machetes en la propiedad de la agricultora, los cuales serán analizados, así como otras pruebas de interés criminalístico.
notiveraz