La madre de la víctima buscó de manera incesante, hasta que tuvo la dirección del terreno donde tenían a su hijo.
Un niño habría sido rescatado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Zulia, después de estar cautivo por más de 15 días y sometido a trabajos forzosos en una finca..
La desaparición del niño fue reportada por sus familiares al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Trujillo, el pasado 24 de marzo, por lo que la policía científica comenzó con una averiguación.
Sin embargo, la madre de la víctima, por su cuenta, realizó algunas diligencias y tuvo conocimiento de una dirección en la zona limítrofe entre los estados Zulia y Mérida, por lo que decidió darle parte a la PNB en los Andes venezolanos.
La policía conformó una comisión y se trasladó hasta el sector Puerto Rico, del municipio Gibraltar, del estado Zulia.
Al llegar al lugar, los policías fueron recibidos por un hombre de 37 años de edad y un niño. Según cuenta el informe preliminar, el hombre desde un principio se mostró hostil con los funcionarios policiales, por lo que estos procedieron a esposarlo.
Al hacer las respectivas verificaciones, los policías identificaron al niño que acompañaba al sujeto que previamente habían esposado.
El niño estaba completamente incomunicado y era sometido a diario a trabajos forzados en la finca. El mismo fue trasladado hasta el estado Trujillo y ya se encuentra con su madre.
El Ministerio Público ha sido notificado al respecto.
notiveraz