El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, afirmó que algunos candidatos presidenciales de partidos judicializados pretenden inscribirse en las primarias opositoras para sabotear el proceso.
«Los candidatos de los partidos judicializados forman parte del régimen. Pretenden inscribirse en las primarias de la oposición simplemente para enredarlas. Después de todos modos se lanzarían aparte para tratar de confundir y dividir el voto opositor. Eso les ordenaron», comentó en su cuenta en Twitter.
La Plataforma Unitaria organizará un proceso de primarias a principios de 2023 para elegir al aspirante presidencial de las fuerzas democráticas.
Actualmente, varios partidos opositores se encuentran intervenidos por el TSJ de Maduro, entre ellos AD, que posee dos directivas: una liderada por Ramos Allup y otra por Bernabé Gutiérrez.
Los candidatos de los partidos judicializados forman parte del régimen. Pretenden inscribirse en las primarias de la oposición simplemente para enredarlas.Después de todos modos se lanzarían aparte para tratar de confundir y dividir el voto opositor. Eso les ordenaron.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) September 28, 2022
Notiveraz