La denuncia fue interpuesta por la madre de la niña de 2 años y tras las investigaciones y comprobar por exámenes médicos el hecho. El hombre señalado fue aprehendido e imputado por abuso sexual.
El pasado 27 de agosto, la madre llegó a su vivienda ubicada en el Barrio Santa Rosa de La Grita, municipio Jauregui del estado Táchira y se encontró a su niña de 2 años de edad llorando y con su ropa ensangrentada.
Cuando la mujer le preguntó que le habían hecho, la pequeña señaló al hombre identificado como J. Contreras Moreno.
Se llevó a su hija en brazos hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde denunció a Contreras Moreno.
La niña fue revisada por los médicos, quienes confirmaron que presentaba “signos positivos de manipulación y orificio cervical enrojecido”.
Tras los resultados, una comisión del Cicpc se fue hasta la residencia del hombre en el Barrio Santa Rosa y lo aprehendieron.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª de Táchira imputó a Contreras Moreno por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.
El Tribunal 1º de Control en materia de Violencia Contra la Mujer dictó privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión en la sede del Cicpc en La Grita.
Notiveraz