Preso de Tocuyito asesinó a joven embarazada dentro del penal

La joven Lianyei Colina Escobar de apenas 23 años tenía un mes y una semana de embarazo y fue a visitar a su pareja que está preso en Tocuyito, y el hombre por celos la degolló y la mató de un tiro en la cabeza dentro del penal.

Según reseña del diario El Carabobeño, Lianyei Colina Escobar de 23 años de edad salió el domingo a ver a su pareja preso en el Penal de Tocuyito, estado Carabobo.

Se enfiló para el acceso del centro penitenciario, hasta que finalmente cerca de las 12 del mediodía ingresó.

Al culminar la visita, la joven habría decidido visitar a un amigo interno dentro del penal, situación que originó un ataque de celos en su pareja, quién la degolló y luego le propinó un tiro en la cabeza.

“Ella siempre salía y no decía a dónde. Solo me decía: ‘cuídame a los niños, ya vengo’. Pero no tenía idea de lo que hacía, ni me decía dónde vivía”, expresó la madre luego de reconocer el cadáver de su hija en la morgue de Valencia.

La madre de la víctima también indicó que días antes Lianyei le había confesado estar triste porque estaba embarazada y tenía amenaza de aborto. }

Presume que el padre del bebé que venía en camino, era su pareja y homicida.

“Me dijo que estaría de reposo, no entiendo qué hacía en el penal”, indicó con lágrimas la madre.

La joven era de Morón pero presuntamente vivía con su suegra en Valencia.

La reseña del carabobeño señala que este hecho habría revolucionado a todo el Complejo Penitenciario de Carabobo, pues según la ley interna impuesta en el mundo carcelario “la visita se respeta”.

Notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com