La víctima habría sido golpeada con un objeto contundente en diversas ocasiones por la dama.
Al mejor estilo de la reconocida Viuda Negra, Una mujer en Carúpano, estado Sucre, simuló un accidente donde su esposo perdió la vida, pero las investigaciones policiales determinaron otra cosa.
Norelys del Valle Marcano de 33 años de edad, se encuentra tras las rejas después de que la policía determinara que la muerte de su pareja, Mario Catalino Pantoja Cedeño de 49 años, no fue un accidente, sino un brutal homicidio.
El hecho habría ocurrido en la residencia de la pareja, ubicada en el sector Copacabana. La mujer habría notificado a la policía que dos hombres que intentaban robar la motocicleta de su pareja, lo habrían atacado a golpes hasta matarlo en el sitio.
Es el momento en que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) da inicio a las averiguaciones sobre el hecho, enfocándose en el móvil del robo.
Sin embargo, según como lo comenta el director del CICPC, Douglas Rico, había algo que no encajaba en la historia de la mujer, por lo que realizan todas las pruebas técnicas al respecto.
Una vez reunidos todos los datos criminalísticos, el cuerpo detectivesco determina que el hombre fue asesinado por su pareja, quien lo golpeó fuertemente en la cabeza y diversas partes del cuerpo con un objeto contundente.
Vale destacar que la motocicleta que supuestamente fue robada, fue localizada por el CICPC, así como el objeto que utilizó la homicida para cometer el hecho.
No se ha tenido conocimiento sobre sí la pareja tenía antecedentes de violencia doméstica o el motivo que condujo a esta “Viuda Negra”, a quitarle la vida a Mario Catalino Pantoja Cedeño.
Ya el caso está en manos del Ministerio Público.
notiveraz