El general Jorge Luis Gómez Pimentel tendría varios días detenido. Al parecer, estaría relacionado a los actos del exdiputado Hugbel Roa con PDVSA y Criptoactivos.
El actual jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Bolívar, el general Jorge Luis Gómez Pimentel, habría sido trasladado a la ciudad de Caracas, tras su detención por la supuesta trama de corrupción en PDVSA, Criptoactivo y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
El portal de noticias La Patilla habría anunciado en días pasados la detención del alto oficial de la Fuerza Armada Nacional, quien también sería un alto ejecutivo de la CVG.
Vale destacar que tras conocerse la detención en días pasados de por lo menos 13 personas por la trama de corrupción en la CVG, se llevó a cabo la aprehensión del alto oficial.
Según el periodista del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas, Gómez Pimentel habría sido trasladado a la ciudad de Caracas, para ser interrogado por la Policía Anticorrupción, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en El Helicoide.
La Fiscalía habría anunciado una nueva trama de corrupción en la CVG, donde inicialmente se logró la incautación de varias gandolas cargadas con material estratégico, asi como relaciones con la situación de los criptoactivos.
notiveraz