La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) ha decidido llevar a cabo el cierre temporal de la estación de servicio La Campiña, ubicada en la ciudad de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.
Esta medida se ha tomado luego de recibir múltiples denuncias por parte de los usuarios sobre la presunta “venta” de puestos VIP en las colas de abastecimiento de combustible.
El gobernador chavista de la entidad, Adolfo Pereira, informó sobre el cierre temporal y explicó que tras recibir las denuncias, la estatal llevó a cabo una inspección en el establecimiento para investigar los hechos denunciados. Como resultado de dicha inspección, se impuso una sanción administrativa y posteriormente se decidió el cierre temporal de la estación de servicio La Campiña.
“Seguimos trabajando de manera firme para mejorar la distribución del combustible”, afirmó el gobernador Pereira. Además, invitó a los ciudadanos a seguir denunciando cualquier irregularidad con el fin de proteger los derechos del pueblo.
Es importante destacar que en la mayoría de las estaciones de servicio de Lara se han reportado situaciones similares, donde presuntamente se venden puestos privilegiados en las colas por cantidades que oscilan entre 20 y 30 dólares por vehículo.
Notiveraz