Un supervisor de la policía del estado Zulia murió en un trágico accidente de tránsito, después de intentar socorrer a su esposa que estaba en labores de parto, en el estado Zulia.
La víctima mortal fue identificada como Supervisor Edixon Portillo, quien el pasado domingo se encontraba de guardia en el Centro de Coordinación Policial N#2 Maracaibo Oeste, cuando recibió la llamada de su esposa, quien le indicó que estaba en labores de parto.
El funcionario, emocionado por la noticia, pidió permiso a sus superiores y tomó su motocicleta particular para trasladarse hasta su hogar y socorrer a la esposa.
Pero a la altura de la avenida Circunvalación 2 de Maracaibo tuvo un aparatoso accidente con otro vehículo y el policía salió disparado, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, que al parecer le quitó la vida.
De inmediato sus compañeros y colegas se trasladaron hasta el lugar del suceso, para tratar de ayudarlo, pero el Supervisor de la policía del Zulia murió de manera instantánea sin conocer a su primogénito, quien estaba a punto de nacer, el mismo día que su padre murió en un accidente de tránsito.
notiveraz