La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio anunció que solicitará a la administración del gobierno de Joe Biden que incluya nuevamente a Carlos Erick Malpica-Flores, sobrino de Cilia Flores, en la lista de sancionados por prácticas corruptas en la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).
«Enviaremos al Departamento del Tesoro documentos que prueban que Carlos Erick Malpica-Flores autorizó préstamos en líneas de crédito por un monto del 30 mil millones de bolívares en el abril del año 2015 en su condición de Director de PDVSA a una empresa de nombre Eurovalores Servicios Financieros C.A.
Este modus operandi formaba parte de los esquemas de corrupción empleado por los directivos de PDVSA para sus transacciones ilícitas», reza parte del texto divulgado a los medios de comunicación.
«El régimen de Maduro no cumplió con las peticiones de los Estados Unidos y, por el contrario, lo que ha hecho es solidificar su alianza con sus enemigos, por esta razón y por la denuncia presentada, Carlos Erick Malpica-Flores debe ser colocado nuevamente en la lista de los sancionados», acotaron.
ÚLTIMA HORA | Veppex pide a EEUU sancionar nuevamente a Carlos Erick Malpica-Flores, sobrino de Cilia Flores, por caso de corrupción PDVSA y Eurovalores Servicios Financieros C.A. (Video) https://t.co/W6r25BYP4g pic.twitter.com/1iYeT4BLAY
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 15, 2022
Notiveraz