Por el caso que conmociono a toda Venezuela, por la crueldad como le quitaron la vida a la pequeña Franyelis, la fiscalía 23 le imputó al hermanastro con la pena máxima por el delito de feminicio agravado.
Por violar y asesinar a su hermanastra de 5 años de edad, identificada como Franyelis Veliz Rodríguez, el Ministerio Público imputó pena máxima a un adolescente de 14 años de edad, quien fue capturado por la Policía de San Diego.
A través de sus redes sociales, el fiscal general, Tarek William Saab informó al adolescente RASR (14 años) quien ejecutó el abuso sexual y posterior asesinato de su hermanastra de 5 años la Fiscalía 23 de Carabobo, le imputó el delito de femicidio agravado.
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava se pronunció por el caso de la niña de 5 años, Franyelis Veliz Rodríguez, quien fue encontrada muerta, con varias puñaladas, violada y lanzada a un pozo séptico.
Lacava aseguró que los detalles del crimen son “atroces”; al tiempo que destac´p la labor de los cuerpos policiales para solucionar el caso y capturar a los sospechosos.
La prensa local maneja la información extraoficial que el otro supuesto implicado, está identificado como Noel Oropeza, alias El Guajiro, de 40 años de edad.
#AHORA #Imputado por el @MinpublicoVEN Carabobo el adolescente RASR (14 años) quien ejecutó el abuso sexual y posterior asesinato de su hermanastra de 5 años.- #Fiscalía 23 imputó el delito de #Femicidio agravado #NoAlMaltratoInfantil pic.twitter.com/P9vC4J0CLr
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 27, 2022
notiveraz