El bebé no soportó la golpiza que le dio el padre a su mamá y falleció. La joven fue diagnosticada con hematomas en el rostro, fracturas y quemaduras en sus brazos, e incluso, traumatismo craneoencefálico.
La joven de 22 años, Ismary Roxanna López Rojas, embarazada de 7 meses y quien fue golpeada por su esposo el pasado 11 de agosto perdió el bebé tras una larga batalla de los galenos para salvarlo.
La joven fue diagnosticada con hematomas en el rostro, fracturas y quemaduras en sus brazos, e incluso, traumatismo craneoencefálico.
La madrugada del pasado miércoles en la calle 6 entre carreras 5 y 6 de La Fría, municipio García de Hevia, del estado Táchira, se escucharon los gritos, cuando el hombre golpeaba a Ismary y su madre Fani Marisol López, de 50 años de edad para salvar a su hija y a su nieto se metió en la discusión.
Sin embargo, el hombre, bajo los efectos de sustancias estupefacientes, de nombre A. Pérez Mejía de 34 años de edad, se volteó y con un trozo de madera golpeó a su suegra en el rostro, en la cabeza y en el cuerpo hasta causarle la muerte.
En medio de las investigaciones, se conoció que el hombre con una bombona de gas intentó prender fuego a la vivienda, pero los vecinos se percataron de la situación y corrieron a auxiliar a la madre y a la hija, reseñó La Nación.
Además, atraparon a Pérez Mejía e intentaron lincharlo, pero en eso llegó una comisión del Cicpc que impidió la situación y se lo llevó detenido.
Los vecinos exigen justicia y que caiga todo el peso de la ley. Pérez Mejía está a la orden de la Fiscalía 28º del Ministerio Público del estado Táchira.
Notiveraz