Impactado por la abstención Padrino López señaló que «no hay mucho que decir» luego de las parlamentarias

Un tímido Vladimir Padrino López, quien encabeza la cúpula militar de Nicolás Maduro, apareció al cierre del show electoral del 6 de diciembre para decir que el paupérrimo proceso se desarrolló sin mayores incidencias.

“No hay mucho qué decir. No se ha presentado ninguna incidencia de carácter negativo. A eso me refiero cuando digo que no hay mucho qué decir”, comentó Padrino al inicio de sus declaraciones ante las pantallas de la televisora estatal.

“Ha comenzado prácticamente la transmisión de datos”, agregó tras obviar la escasa participación o las fallas eléctricas en diversos centros.

«No hay mucho que decir, porque prácticamente el proceso que transcurrió, desde sus inicios, no se ha presentado ninguna incidencia de carácter negativa, perturbadora del proceso», puntualizó.

Detalló de igual manera que la Milicia Bolivariana participó activamente durante la jornada y complementaron el despliegue garantizando las medidas de bioseguridad a todos los electores en las puertas de los centros.

Indicó que el Plan 76 fue “un éxito” y continuará activado, y reiteró las restricciones como el expendido de licores y las manifestaciones.

«La misión continúa. Todas las restricciones continúan», añadió.

NotiVeraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com