Padre e hija venezolanos murieron en la selva del Darién

Un hombre de 45 años de edad y su hija de 19, oriundos del estado Zulia, murieron el pasado 29 de abril cuando intentaban atravesar un río en la selva del Darién, con la intención de llegar a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida.

Armando Yánez, junto a su hija, Airmaris Yánez y el novio de ella, Alirio Espinoza, intentaron cruzar el río cuando repentinamente el caudal del río creció de forma abrupta.

El padre de la joven había sido el primero en lograr cruzar, pero al ver a Airmaris atrapada en medio del río, volvió a entrar para intentar salvarla, con la ayuda de Alirio. Sin embargo, otra persona también sumergida en el agua la hundía aún más, por lo que padre e hija terminaron siendo arrastrados por la corriente.

Después de varias horas, ambos cadáveres fueron encontrados. El cuerpo de Armando, por su parte, tenía una herida abierta en la cabeza.

Alirio, quien sobrevivió a la tragedia, pudo avisar el día lunes a los familiares de las víctimas sobre lo ocurrido al encontrarse con un equipo de periodistas de Univisión que realizaba un trabajo en la zona. Al conocer el caso, le prestaron un teléfono con el que pudo llamar a los parientes de su novia, su suegro y a su propio padre.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com