Desde su asilo en la Embajada de Argentina en Caracas, Omar González Moreno afirmó que “Venezuela unida alza su voz en defensa de la contundente victoria obtenida en las elecciones presidenciales del 28 de julio pasado”.
Precisó que millones de venezolanos este sábado, 17 de agosto, van a reafirmar su decisión de apoyo hacia el liderazgo de María Corina Machado y a la condición de Edmundo González Urrutia como el presidente electo de Venezuela.
“Millones de ciudadanos, dentro y fuera del país, reconocerán a Edmundo como el presidente que eligió el pueblo con una mayoría abrumadora”, dijo.
González Moreno se hizo eco de la afirmación de María Corina Machado cuando dijo que “seguimos en la calle de manera pacífica, pero no débil”.
La verdad –siguió– es que esa mayoría que votó por Edmundo Gonzalez, está a la expectativa pero no ausente; es una mayoría que hará valer y respetar su decisión soberana.
Actas
El avezado liberal afirmó que las actas publicadas por el comando Con Venezuela “dicen la verdad” de lo ocurrido el pasado 28 de julio.
Y agregó que “quien no la quiere escuchar es cómplice de Maduro; quien quiera ocultar la verdad le está haciendo el juego a su régimen corrupto. Incapaz y violador de los derechos humanos”.
Señaló que quien trate de obviar las actas publicadas o de minimizar el empeño de Maduro de judicializar la elección es parte de la tramoya del autogolpe electoral orquestado por Maduro, Elvis Amoroso ydemas cómplices.
Sin voz
Dijo que desde Miraflores y por deseos de Jorge Rodríguez quieren aplicar una estrategia de “silencio total” cerrando las pocas ventanas de información libre en el país incluyendo las redes sociales y las páginas de información.
“Nos quieren amordazados, vendados; nos quieren inmovilizados y atemorizados. Ese es el país que sueña Maduro y sus secuaces; y ese es el plan que vamos a derrotar gracias al liderazgo de María Corina Machado ”, sentenció.
notiveraz