Una niña, de nueve años de edad, perdió la vida el sábado 16 de septiembre durante un accidente en la autopista Charallave–Ocumare.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web de noticias El Pitazo, la menor fue identificada como Miranda Ávila España, quien viajaba en un vehículo conducido por Karla Sophia Durán Sucre, de 37 años.
La mujer perdió el control del volante por causas que se investigan, e impactó contra un borde de concreto ubicado a un lado de la carretera.
Durán reside en la población de San Francisco de Yare y es la administradora de la Alcaldía de esa localidad de los Valles del Tuy. Presentó traumatismo generalizado, con fractura en la extremidad inferior derecha.
Asimismo, se precisó que Hilda María Acosta (49), quien labora en la residencia de Durán sufrió amputación traumática de dos dedos de la mano derecha y traumatismo generalizado. Acosta iba en compañía de su hijo Jesús Noel Díaz (11), quien resultó ileso.
En el accidente también resultó lesionada Lía Ávila, de tres años. Los médicos del hospital de Ocumare le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo. Esta niña es hija de Durán Sucre y del registrador civil del municipio Simón Bolívar, Enrique “Kike” Ávila. El hombre es además el progenitor de la niña que falleció en el accidente.
notiveraz