Una mujer joven volvió a nacer prácticamente este jueves después de que un árbol cayera encima de un vehículo en la avenida Boyacá de Caracas, mejor conocida como La Cota Mil, producto de las intensas lluvias generadas por la onda tropical 41.
Un reporte extraoficial indica que un árbol de dimensiones considerables cayó sobre un vehículo particular y una joven resultó afectada con un severo golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo.
La víctima fue atendida en los primeros auxilios por los Bomberos Forestales de Caracas, mientras que los demás organismos de seguridad se encargaron de remover el árbol y el vehículo afectado.
Vale destacar que también el sector de Las Mayas fue una zona más que quedó bajo las aguas en la ciudad capital y en gran parte del país, después de que los intensos chubascos y las ráfagas de viento producto del paso de la onda tropical 41, convertida en depresión tropical, hizo de las suyas en gran parte de Venezuela.
El coletazo de la onda tropical 41
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) lanzo un comunicado este jueves en donde indica que todavía tendremos unas horas más de lluvias.
El Inameh dice que las zonas que todavía serán afectadas por este fenómeno climatológico son: Zulia, Falcón, los Andes, Lara, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.
notiveraz