Una discusión entre dos vecinos, a causa de una deuda pendiente, terminó de manera trágica con el asesinato de uno de ellos, cuyo cadáver fue lanzado por un barranco en la parte alta del barrio El Río, San Cristóbal, con la esperanza de que nunca fuera encontrado, en tanto que el presunto autor del crimen se trasladaba en horas nocturnas a la residencia de la víctima para apoderarse de objetos de valor.
Voceros policiales manifestaron que un grupo de detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Táchira se trasladó a principios de la semana pasada a una zona boscosa del sector Bellavista, en la parte alta del barrio El Río, donde los lugareños manifestaron haber hallado el cadáver de un hombre con múltiples heridas de arma blanca.
En un primer momento no se logró la identificación del occiso, debido al avanzado deterioro del cuerpo y los daños causados por los animales.
No obstante, por iniciativa de los mismos vecinos, luego se estableció que se trataba de José Gregorio Zambrano, un obrero residente en esa zona que sus familiares reportaron como desaparecido, desde el día 13 de diciembre, cuando salió de su residencia en el sector Bellavista, sin decir a dónde se dirigía.
La comisión detectivesca llevó el cadáver de Zambrano (41) a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal para la correspondiente autopsia y determinar la cantidad y ubicación de las heridas.
NotiVeraz