El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un joven de 18 años por el asesinato de un hombre de 23 años, en medio de una reunión.
Aparentemente, según refirió Douglas Rico, director del Cicpc, la víctima no tenía dinero para comprar otra botella de licor, por lo que el joven decidió quitarle la vida a tiros. Los hechos se registraron en Las Minas de Baruta (estado Miranda).
Por su parte, la víctima respondía al nombre de Brian Bolaños, quien, al parecer, habría sido asesinado por varios autores el pasado 25 de mayo. Estos victimarios aún estarían en proceso de ser detenidos.
El detenido hasta ahora sería Jackson Jaimes, de 18 años. Así mismo, otros ciudadanos estarían en fuga: Yandri Echeverría, de 33 años; Keiner Rincón, apodado «Papa»; y Carmelo Pereira, apodado «Coti».
Rico indicó que, aunque ya los aludidos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando decidieron ponerse de acuerdo para comprar otra botella, la víctima manifestó no contar con el dinero para adquirirla, lo cual molestó a los hombres, los cuales desenfundaron armas de fuego y las accionaron en su contra.
Se pudo saber que los antisociales, aparentemente, tendrían azotados a los residentes de la zona.
notiveraz