El comerciante horas antes libaba con unas mujeres. En la madrugada un olor a humo alertó a sus vecinos que algo pasaba en su casa. Cuando tumbaron la puerta se lo encontraron ensangrentado y con varias puñaladas en el pecho.
El pasado domingo 17 de julio cuando la comunidad de las parroquias Las Cocuizas por el Día del Niño, un comerciante compartía con un grupo de mujeres libaba licor.
La madrugada del lunes 18, los vecinos de la calle 2 del sector El Parquecito, parroquia Las Cocuizas de Maturín, estado Monagas, despertaron por un fuerte olor a humo.
Era la casa del comerciante Orlando José Chance, de 59 años que ardía en llamas y los vecinos corrieron a socorrerlo. Tumbaron la puerta y al entrar, se encontraron al hombre tirado en la sala de su casa.
Cuando trataron de auxiliarlo pensando que estaba desmayado por la inhalación del humo, se percataron que estaba muerto y con varias puñaladas en el pecho.
Los vecinos de inmediato dieron parte a la Policía del estado Monagas, quienes llegaron a la vivienda y faltaban algunas pertenencias del hombre, así como la mercancía que este vendía para ganarse la vida.
NotiVeraz