María Corina Machado, dirigente del partido Vente Venezuela, respondió a los recientes señalamientos hechos por el régimen madurista, según los cuales, ella podría estar involucrada en la trama de corrupción en la que participaba Tareck El Aissami, exministro de Petróleo del madurismo.
«Si llueve, es culpa mía; si no llueve, es culpa mía; si hace calor, es culpa mía; si hay cola o si no hay gasolina. Todo es culpa mía y ese es el problema: que ya la gente comienza a ridiculizarlo y perdemos la perspectiva de la gravedad de las acusaciones. Son delitos gravísimos, con penas de prisión altísimas y son acusaciones que han hecho contra gente muy querida, muy cercana y valiosa», manifestó, en entrevista brindada a la periodista Carla Angola.
Del mismo modo, lamentó que su equipo esté siendo atacado, constantemente, por el régimen madurista y que la responsabilicen por todos los eventos que acontecen en el país.
«Nosotros montamos un equipo extraordinario en 12 años y esta gente buscó desmembrarlo en 12 horas«, añadió.
Además, rechazó las declaraciones recientes de Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia y aspirante a la presidencia por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), según las cuales Vente Venezuela estaría «conspirando» para promover la abstención en el proceso electoral del mes de julio.
«Aún no lo puedo creer. Tuve que escucharlo porque pensaba que era falso. Yo no salgo de mi asombro (…). En la práctica, esto tiene consecuencias porque tenemos gente presa»,
MANUEL ROSALES PUSO EN RIESGO A MARÍA CORINA MACHADO | EN EXCLUSIVA en #LaÚltima con @carlaangola y la dirigente opositora @mariacorinaya por #TVV pic.twitter.com/FlOhYPSWTT
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 17, 2024
notiveraz