Nicolás Maduro, desde el Consejo Nacional de Economía Capítulo del Consejo Venezolano para la Calidad, promulga la Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, un documento histórico aprobado por la Asamblea Nacional (AN).
“Acá garantizamos el relacionamiento económico, por eso, firmo hoy la Ley Aprobatoria del Acuerdo entre China y Venezuela; relativo a la promoción y protección entre ambos países para que prosperen las inversiones”, puntualizó Maduro.
Ante eso, manifestó que Venezuela construye el camino de una asociación estratégica “a toda prueba y para todo momento, fortaleciendo nuestras relaciones cada vez mayores”.
Por su parte, el embajador de China en la República Bolivariana de Venezuela, Lan Hu, agradeció al Ejecutivo nacional y enfatizó “para nosotros este tratado de inversiones es como un mecanismo gubernamental que favorece, ayuda y estimula inversiones y comercios recíprocamente entre ambos países.
Hu indicó, además, que están totalmente convencidos que fortalecerán aún más este enlace de comercio e inversiones junto a ambos gobiernos y el sector productivo nacional, público y privado, para construir un futuro más próspero y el bienestar de ambos pueblos.
Finalmente, Maduro, destacó que el futuro de la humanidad debe ser un destino compartido, en paz y sin guerras.
notiveraz