Nicolás Maduro también criticó duramente al monseñor Víctor Hugo Basabe por emitir un contundente mensaje el pasado 14 de enero contra la crisis económica que atraviesa el país y, en consecuencia, pidió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) priorizar el acceso de pastores evangélicos a las televisoras y radios de la nación.
“Una mesa técnica para darle todo el apoyo a las Iglesias cristianas en su acceso a la radiodifusión venezolana, sin retardo, sin burocratismo”, indicó durante una alocución transmitida en cadena nacional.
El mandato de Maduro se hizo durante un encuentro con pastoras y pastores evangélicos de Venezuela que apoyan a su régimen.
“Hoy acudimos ante tu presencia, padre, para bendecir la vida de nuestro presidente, mi Dios, al cual usted ha puesto para que gobierne nuestra tierra, tierra bendecida por Dios”, dijo una de las religiosas que encabezó el acto.
“Tú le das la fuerza, la sabiduría, cada día a él y a su familia para gobernar nuestra nación. Gracias, padre, bendice la vida de nuestro presidente. Y que la unción del padre, del hijo y del espíritu santo caiga sobre su vida desde ahora y para siempre, amén”, concluyó.
Maduro ordenó a Conatel priorizar el acceso de los pastores evangélicos a las televisoras y radios del país https://t.co/lTGgfuHChP pic.twitter.com/iPM7txzpKJ
— Monitoreamos (@monitoreamos) January 19, 2023
notiveraz