Maduro enciende la navidad mientras mantiene al país a oscuras y a merced del hampa

La Navidad para el régimen de Nicolás Maduro ya llegó, pues desde el 9 de octubre y por segundo año consecutivo encendieron las luces del río Guaire, mientras avenidas, autopistas y calles de Caracas y del resto del país, permanecen en la oscuridad y a merced del hampa.

Las principales autopistas y avenidas de Caracas, son una boca de lobo, pues están en completa oscuridad y mientras parte del río Guaire se ilumina de luz y color. El regalo del régimen de Nicolás Maduro para la capital.

Desde el 9 de octubre, el régimen de Nicolás Maduro encendió, por segundo año consecutivo, las luces de la Navidad en el Guaire.

Con el encendido del color navideño, llueven las críticas de miles de venezolanos que en las regiones padecen los racionamientos y apagones.

El alumbrado público en avenidas y autopista en su mayoría no funcionan y convierte la Francisco de Miranda y a la propia Río de Janeiro en guillotina para los conductores, que no sólo lidian con la oscuridad sino con el hampa.

La reportera Mildred Manrique de Impacto Venezuela mostró cómo está la ciudad capital a oscuras y a merced del hampa.

El último informe presentado por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, indica que 57,6% de la población en 10 ciudades del país valoran negativamente el servicio de energía eléctrica.

En el estudio realizado entre los meses de abril y mayo de este año, San Cristóbal resalta con la menor evaluación positiva (9,8%). Le siguen Barinas (10,7%) y Maracaibo (18,7%).

Esto guarda relación con el hecho de que son las ciudades que reportan más interrupciones eléctricas “todos los días” con 92,4%, 87,3% y 68,9%, respectivamente. 

NotiVeraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com