Nicolás Maduro restó importante, este miércoles, al respaldo internacional a favor de María Corina Machado tras el reciente fallo del Tribunal Supremo de Justicia que ratifica la inhabilitación política por 15 años para ejercer cargos públicos.
Durante la Apertura Judicial del año 2024, afirmó que «Dijo por ahí una loca que tienen miles de países. Si quieren, que los apoyen los marcianos, pero aquí en Venezuela no mandan las oligarquías ni el imperialismo», expresó.
Doña pataleta, doña odio, doña violencia, dijo: muestran debilidad, nos vamos pa encima y luego Jorge salió a responderle a doña pataleta y dijo activemos la comisión de verificación de los acuerdos, entonces, el don imperio y doña pataleta dijeron los tenemos, son nuestros, porque ellos no pueden entender gestos de verdadera diplomacia”, sumó.
”Pasaron un poco más de 30 días, el tribunal funcionó, la Sala Político Administrativa evaluó los casos cumpliendo la constitución y el acuerdo (…) después ellos administrando justicia emitió sentencias en 9 casos y en los 9 casos es una cosa juzgada, una cosa sentenciada, cúmplase y que se acate”, reiteró Maduro.
En ese contexto, Maduro llamó a la oposición y la comunidad internacional «a cuidarse de hacer un nuevo ridículo».
«A todos los ridículos y ridículas que apoyaron ese proyecto de 2019… ¿Dónde está Guaidó y dónde estoy yo?», sentenció.
ÚLTIMA HORA | Maduro resta importancia al respaldo internacional a María Corina.
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) January 31, 2024
"Dijo por ahí una loca que tienen miles de países. Si quieren, que los apoyen los marcianos, pero aquí en Venezuela no mandan las oligarquías ni el imperialismo", afirmó https://t.co/2DsrNhggmk pic.twitter.com/FuxiSJlKEF
notiveraz