Nicolás Maduro se refirió una vez más a las medidas que Estados Unidos ha impuesto sobre Venezuela y países aliados en el mercado petrolero, ante lo que aseguró que “el imperio se está volviendo loco” imponiendo sanciones a distintos países.
Desde la inauguración de la Casona de Eleazar López Contreras en Caracas, el mandatario elogió el modelo económico de Venezuela y aseguró que “no se verá afectado por las sanciones”.
Resaltó que “las amenazas del imperio las vamos a enfrentar y a neutralizar; para seguir nuestro rumbo de prosperidad”.
“Las amenazas del imperio sencillamente las vamos a enfrentar, porque tenemos un modelo económico, social y político made in Venezuela, no dependemos de nadie, sencillo, las perturbaciones que creen como las crearon en el pasado serán enfrentadas, neutralizadas para seguir nuestro rumbo”, expresó.
Precisó además que “el rumbo y el destino de Venezuela tiene que ser la máxima felicidad social con independencia, soberanía, democracia, libertad, nuestra soberanía, nuestra libertad”.
“El imperio está como loco lanzando medida contra todos los países, con Venezuela”. “Allá ellos con su locura (…) sigamos nosotros con nuestro camino”, apuntó.
NotiVeraz