Maduro anunció Acta de Ratificación de Independencia y Soberanía Absoluta, Productiva y Tecnológica de Industrias Petroquímicas

Nicolás Maduro anunció que en el marco de la Ley Antibloqueo este mes de abril se están firmando veinte contratos de alianza estratégica con igual número de nuevos inversionistas, “todos internacionales para producir petróleo y gas en Venezuela”.

“No necesitamos licencias colonialistas de los gringos”, aseguró.

Manifestó que estas nuevas alianzas entran dentro de los planes de las 7T rumbo al 2030.

Aseguró que al crecimiento se suman nuevos inversionistas que llegan del mundo, y que se marcha rumbo al “renacimiento de una nueva Pdvsa”.

También invitó que, si quieren venir del norte, que vengan a invertir, que aquí lo esperamos. Pero que no espera nada del Estado norteamericano.

Independencia de Pdvsa

Anunció el arranque de una jornada para la firma del Acta de Ratificación de la Independencia y Soberanía Absoluta, Productiva y Tecnológica, de las industrias petroquímicas.

Indicó que hoy arranca la firma del acta de ratuficación de la independencia de independencia de Pdvsa, y convocó a todos los trabajadores de petroleros a que la firmen.

“Venezuela toma su propio camino”, finalizó.

Biden, “si quieres, yo quiero”

Maduro señaló que Estados Unidos cumplió con su chantaje y sancionó a Venezuela, pero que “Pdvsa no necesita licencia para crecer, y nada ni nadie detendrá el crecimiento de nuestra industria energética fundamental”.

Admitió respetar a Biden, que lo conoce desde que era canciller y él vicepresidente de Barack Obama.

“No sé que información le llevan al presidente Biden”, que información le llevan el Departamento del Tesoro o el Comando Sur, pero que lo han asesorado mal.

“Ustedes han cometido un grave error, tratando de hacernos daño se han hecho daño ustedes mismos”, aseguró.

Lo emplazó: “Si tu quieres, yo quiero”, pero que a través de prácticas colonialistas no, y que las licencias son no son más que licencias colonialistas.

El Tren de los Apellidos aupó las sanciones

El mandatario nacional acusó al que denominó El Tren de los Apellidos, conformado por los Machado, Capriles, López y Borges, entre otros, ser los culpables de la renovación de las sanciones.

“Allá ellos que se arrastran al imperio”, pero que dañan al país.

También se refirió a los traidores, que lo han hecho a la enésima potencia.

“He recibido puñaladas traperas (…) Años duros de agresiones, sanciones, conspiraciones.

“Hay muchas cosas que no puedo contar todavía, pero todo tiene su hora y momento”, dijo Nicolás Maduro al referirse a la trama Pdvsa-cripto.

NotiVeraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com