La madre del periodista Víctor Ugas, Iris Azocar, pidió la fe de vida de su hijo al régimen de Maduro, para constatar el estado de salud en la que se encuentra.
Ugas fue detenido el pasado 20 de diciembre junto al diputado de la AN, Gilber Caro, y no se sabe nada de ellos desde entonces.
La señora Azocar responsabilizó al régimen de Maduro y a quienes llevan el caso, de lo que pueda ocurrirle a Víctor Ugas.
«Los hago responsables a ustedes de la integridad física y mental de mi hijo. Mi hijo sufre una condición asmática, del cual requiere medicamentos. Mi hijo sufre de una condición de dermatitis atópica que también necesita cuidados especiales. A esta hora no tengo ninguna noticia de como está, podido hacer llegar ni los medicamentos ni los objetos de aseo personal«, expresó la angustiada madre del periodista.
«Les exijo una fe de vida de mi hijo (…) quien pueda escucharme y ayudarme, necesito saber cómo y dónde está mi hijo«, agregó.
Ugas, también es el asistente personal del diputado Caro y ambos fueron detenidos por la policía política del régimen, pero sus familias desconocen sus paraderos.