Alcira Pérez, madre del cantante Chyno Miranda, aprovechó su cita como testigo ante el Ministerio Público; para denunciar que tanto ella como su sobrina, Yarubay Pérez, están recibiendo amenazas.
Según lo que declaró a medios a la salida de la Fiscalía, Pérez aseguró que desde hace una semana están recibiendo mensajes intimidantes. Los mismos fueron consignados a los fiscales del caso, según afirmó el abogado de la familia.
«Hemos sido atacados, amenazados, y entonces estamos temiendo por nuestras vidas… Todos estamos por un bien común. Somos un solo bando, por la sanidad y por la vida de mi hijo», dijo la madre de Chyno refiriéndose a la salud de su hijo. Asimismo, aseguró que siente «miedo de que algo nos pase».
Asimismo, de acuerdo con el reporte del programa Despierta América, Pérez volvió a la clínica El Cedral, donde se encuentra actualmente el cantante. Le preguntaron si cuando vio a su hijo fumando trató de quitarle el cigarrillo. «Claro que traté de quitárselo, pero él es mucho más grande que yo», dijo la madre de Chyno.
notiveraz