Rafaela Requesens señaló este lunes que Luis Parra le ofreció hablar con Nicolás Maduro para que liberen a su hermano Juan Requesens, si ella deja de criticarlo en redes sociales.
La hermana del diputado detenido arbitrariamente por el régimen, agregó que Parra aseguró «tener a Maduro agarrado por el cuello», por lo que podía lograr la liberación de Requesens.
«El traidor de Luis Parra me envió un mensaje a través de un amigo de Yaracuy para que ¨no le tirara tan duro en las redes sociales¨. Si cumplía, él mismo hablaría con Maduro para liberar a mi hermano y a Gilber Caro», explicó la dirigente juvenil.
Ante el ofrecimiento, Requesens expresó que por ninguna razón dejará de denunciarlo como «un arrastrado del régimen», y reiteró que no se dejará chantajear.
«Los chantajes para otro lado. Esta familia sí sabe lo que es moral y tú sabes que Juan es inocente y no tiene que estar secuestrado», respondió vía Twitter.
Corrupción innata
Luis Parra forma parte de los diputados de oposición que fueron expulsados de sus partidos por estar involucrados en actos de corrupción relacionados con los CLAP.
Diputados que respaldan a Juan Guaidó afirman que Parra y otros parlamentarios aceptaron dinero del régimen de Maduro a cambio de evitar la reelección de Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.
El 5 de enero, Parra se juramentó ilegítimamente como presidente del Poder Legislativo, luego de que funcionarios del régimen impidieron la entrada de gran parte de los parlamentarios.
NotiVeraz