Los conductores han denunciado que se registran irregularidades con la distribución de combustible en el estado Yaracuy
Pese a que una gandola surte diariamente las estaciones de servicio, la cantidad de combustible despachado, que es entre 8.000 y 10.000 litros, es insuficiente para satisfacer la demanda.
Por este motivo se han reportado largas colas de vehículos en las estaciones de servicio por parte de quienes esperan poder surtir con gasolina.
“El que lo hace temprano es porque madruga”, dijo uno de los conductores que esperaba para surtir su carro con combustible.
Detalló que esta situación se complica aún más los fines de semana, cuando algunas estaciones de servicio se encuentran cerradas y muchos tienes que esperar hasta el lunes para poder surtir gasolina.
A esto se suma que, desde hace dos semanas, las dos estaciones de servicio que funcionaban las 24 horas, se encuentran cerradas.
“Es una travesía lo que vivimos los que dependemos de la gasolina. Quisiéramos que esto se resuelva”, dijo un conductor.
Otro chofer, señaló: “Uso la gasolina de emergencia los fines de semana o para hacer compras, porque para disfrute no se puede debido a que no todas las estaciones laboran”.
Redacción con información de 800 Noticias.
notiveraz