La confesión de la abuela venezolana acusada de asesinar a sus 3 nietos

La comunidad de la urbanización 10 de marzo, en La Guaira, quedó consternada después de conocerse que una abuela asesinó a sus tres nietos: Yoenny Daniela (5), Brayan Alejandro (7) y Branyelis Fabiana Prieto Paduaniz (8), pero uno de los detalles del caso que ha causado más conmoción es la confesión de la autora del crimen, pues aseguró que lo hizo porque «estaba cansada de mantenerlos».

Yazmín Prieto Paduaniz, quien se encontraba prófuga desde el 23 de enero de 2019, cuando ocurrió el triple homicidio, fue capturada el pasado mes de diciembre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando intentaba irse del país.

De acuerdo con el reporte oficial, los menores quedaron al cuidado de su abuela después de que su madre fuera encarcelada. Según testimonio de los vecinos, la progenitora de los niños está detenida desde hace tres años por robo.

Una de las tías de las víctimas habría sido quien reportó la desaparición de los pequeños a las autoridades, que al emprender una búsqueda en la vivienda, encontraron los cadáveres en el interior de un barril. Posteriormente, la autopsia determinó que perdieron la vida por asfixia mecánica por sumersión, es decir, fueron ahogados.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com