Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en la búsqueda de un joven, de 19 años de edad, quien es acusado de asesinar a tiros a su padrastro. Lo que se especula, es que negaba a la relación sentimental que sostenía la víctima con su madre.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web de Versión Final, el presunto homicida fue identificado como Luis Antonio Ávila Quijada, quien se encuentra fugitivo junto a uno de sus primos, cómplice en el asesinato de César Jesús Sarrameda Meneses, de 31 años de edad.
Según versiones, Ávila Quijada se buscó a su pariente, se montaron en una camioneta Ford Explorer para buscar a Sarrameda Meneses y quitarle la vida a tiros.
Lo que se sabe, es que Luis acudió al establecimiento de la “La Gran Papelería”, ubicado en Cabimas (Zulia), junto a su primo Alejandro Francisco Quijada Bonias (24) y a bordo de un Ford Explorer, placa AE309LV.
En el sitio consiguió el arma de fuego, que se encontraba en el mencionado local comercial, y luego mató a Sarrameda. Posteriormente, le entregó el arma homicida a su madre y huyó del lugar.
Las autoridades afirmaron que la mujer había ocultado el arma de fuego y trató de desvirtuar lo sucedido con versiones contradictorias. Por esto, ella y su sobrino, Alejandro Quijada, quedaron detenidos.
Notiveraz