Una joven de 15 años fue asesinada por un sujeto de la banda de El Wilexis, la madrugada de este domingo, en el sector José Félix Rivas de Petare, en la ciudad de Caracas.
Fuentes extraoficiales indicaron que la menor circulaba por una carretera de tierra en la zona antes mencionada, específicamente entre las zonas 6 y 7, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto apodado Bombillo.
Al parecer, el antisocial le arrebató el teléfono celular a la muchacha y procedió a revisarlo. Al cabo de unos segundos el asesino le efectuó varios disparos, quitándole la vida a la muchacha.
Según algunos testigos, vieron a El Bombillo huyendo del lugar.
Este peligroso hampón estaría relacionado con la banda del Wileixis, grupo delincuencial que busca mantener el control de manera ilegal de Petare.
Su líder, Wilexis Antonio Acevedo Monasterios, se encuentra entre los delincuentes más buscados del país. Por él ofrecen una recompensa de unos 150 mil dólares.
En los últimos días se han cometido varios asesinatos en Petare, en donde el nombre de El Wilexis ha salido a relucir. Las víctimas, supuestamente, serían informantes de los organismos de seguridad, los cuales aportaban información sobre el referido grupo hamponil.
NotiVeraz