“No hagamos diferencias, distinciones. Todos somos iguales en esta lucha. Aquí no debe haber combates políticos internos ni distintas religiones o formas de ver la vida. Aquí debe haber una sola posición», expresó
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional del comando de campaña “Venezuela Toda”, pidió dejar a un lado las diferencias y conflictos internos para “luchar” por el territorio Esequibo.
El diputado catalogó como una de las “más grandes batallas” para defender el territorio Nacional. “La Guayana Esequiba que, por historia, vida, derecho, es y será, por los siglos de los siglos, de Venezuela. Esta tierra es nuestra”, recalcó.
“No hagamos diferencias, distinciones. Todos somos iguales en esta lucha. Aquí no debe haber combates políticos internos ni distintas religiones o formas de ver la vida. Aquí debe haber una sola posición, la de los patriotas que gritan a los cuatro vientos: el Esequibo es de Venezuela”, dijo durante una transmisión de VTV.
A votar «cinco veces sí»
Aseguró que el gobierno de Guyana intenta “robarse” 159 mil kilómetros cuadrados, el mar y riquezas de la zona territorial. Invitó a participar en el referéndum consultivo del 3 de diciembre y votar “cinco veces sí”. “Esta es una batalla para que nos volvamos a encontrar”, dijo.
Denunció que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) “pretende ratificar el robo de 1899” con el Laudo Arbitral. A propósito, señaló que una de las preguntas del referéndum busca rechazar y desconocer el fallo contra el país.
Por último, señaló que el 4 de diciembre los venezolanos tendrán un nuevo panorama sobre la defensa territorial y las “acciones a tomar” como nación.
notiveraz